100

by

Mañana me mudo y temo que eso afecte a la relativa regularidad que había alcanzado por aquí a la hora de subir dibujos. Nuevo sitio, nuevo ambiente y hay que restregar bien la espalda por los rincones hasta hacerlo mío para sentarme, respirar y dibujar. De cualquier manera, voy a poner todo mi empeño en no tardar más de un par de días y que cierto entrenamiento de concentración, en previsión de que esto sucediera, de sus frutos. Estar solo en una casa era la situación ideal para los ratos de dibujo, lástima perderla.

Quizás también sea un buen momento para recuperar bocetos olvidados.

Por cierto, esta es la entrada número cien. Son muy pocas, ¿verdad? ¡Vamos a intentar llegar a la doscientos en mucho menos tiempo!

Un saludo.

2 respuestas to “100”

  1. Kalitro Says:

    Recupere los bocetos, que yo al menos quiero verlos.

    Y sí, un cambio de ambiente puede ser un engorro. A ver si encuentra poco una nueva rutina para dibujar.

  2. grendelsagrav Says:

    Pues si, a ver si los recupero. Que de todas formas, la carpeta con los dibujos parece el cuarto de un adolescente, así que un poco de mano tengo que meterle.

Deja un comentario