Centurion

by

He visto una película. Centurion, del director Neil Marshall. Como no soy crítico de cine no voy a entrar mucho en faena. Tiene detalles muy buenos y otros no tan buenos (alguno incluso malo). Pero si uno de esos que ve películas y después escribe una crítica con un palo de pedantería encajado en el recto, se lo saca, bien puede echar un rato entretenido. Rato entretenido con un acercamiento realista a ciertas situaciones (no quiero destripar nada), con un escenario que el director maneja de escándalo y una banda sonora que acompaña bastante bien. La película pide a gritos que no le hubieran quitado metraje para la las salas cines. Ya si eso la versión extendida.

Por cierto, la he visto en versión original. Eso quiere decir que no me hago responsable de que el doblaje haga que algún actor sobreactúe aún más.

Actualizado
Acabo de ver el trailer en español. Lo destripa todo. En serio, TODO. Cualquier acontecimiento relativamente importante en el guión está ahí. Incluído el cierre de las tramas. Es lamentable. Me acuerdo de John Q., la película que no vi porque en el trailer también me lo contaron todo. Ya no saben hacer un buen trailer; like coke in green glass bottles… They don’t make it anymore.

2 respuestas to “Centurion”

  1. Kalitro Says:

    Hurm. Pues me alegra la crítica, porque dudaba en si verla o no.

    Los dibujos cada vez mejores. El segundo me gusta especialmente.

  2. grendelsagrav Says:

    Hay que añadir que vi la película con una hora de sueño en el cuerpo. En esas condiciones puede ser que mi criterio se vea alterado… Tampoco mucho, pero bueno…

    Lo de los dibujos cada vez mejores se arregla fácilmente, en un plis. Cuestión de actualizar otra vez, vaya.

Deja un comentario