La Mazzolata News

by

Llega tarde, lo sé, pero el boceto lo hice en su día, si es que eso sirve de algo. Y por cierto, así se hace una tira sin mojarse con ninguna de las dos partes. Ea. La referencia es del comic Batman The Dark Knight Returns del inmenso e intenso Frank Miller. Y más concretamente de unos cuadros de pensamiento de Superman que les pongo a continuación:
Fue a ti a quien usaron en nuestra contra, Bruce. Tú fuiste quien jugó duro. Cuando empezó el barullo en la asociación de padres y el subcomité nos interrogó… tú fuiste el único que se rió… con esa risa tuya que da miedo… “Claro que somos criminales”, dijiste. “Siempre hemos sido criminales”. “Tenemos que serlo”.

He hecho lo posible por imitar los colores de la Varley. Pero no…

Una memez en definitiva. En fin.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “La Mazzolata News”

  1. Kalitro Says:

    Oiga, la segunda viñeta es tremenda.

    Lo de “con esa risa tuya que da miedo…” siempre me impactó, sobre todo porque lo dice el Supes, que para que algo le dé miedo…

  2. grendelsagrav Says:

    Pues es la viñeta a la que menos atención le he prestado. Será por eso. suele pasar. Garzón es que es complicadísimo de dibujar, qué cara más rara de pan de pueblo, leñe.

    Pues mire, como están haciendo las precuelas de Watchmen, como nos descuidemos hacen una precuela de esto también y alguien dibuja la escena que describe tan bien el bueno de Miller. Seguro que además la hacen forzadísima. Qué mundo este…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: