Extra XXXII

by

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios to “Extra XXXII”

  1. Kalitro Says:

    ¡Oye, qué bonito queda!

  2. grendelsagrav Says:

    Es que pierden mucho en el escaneo mis niños. Aunque me da palo ver tan habitualmente un dibujo mío.

  3. Inma Rodríguez Says:

    Sí que quedan bonitos,sí. Y tanto. No necesitan defensa alguna, hablan por sí mismos, aunque reconozco sin el menor pudor que, además, llevan el añadido de lo que significan para mí. La verdad es que me faltarían paredes para colgarlos. La verdad es que me hacen las estancias en particular y el mundo en particular un lugar un poco menos injusto, bastante más habitable. Y ya puestos a decir la verdad, creo que tengo mucha suerte, por lo que son y por ser de quienes son…es precioso. Sin duda.

Responder

