Beatriz Montañez

by

La sorprendente e inexplicable inutilización de mi tableta gráfica cuando justo tenía un equipo decente con la que poder usarla para el Photoshop me ha obligado a adquirir una nueva. Me he vuelto majara y me he comprado una de verdad. Una Wacom Bamboo Fun Pen & Touch (Medium). Un ojo de la cara y parte del otro. Y mi crítica sobre ella es la siguiente: SE NOTA LO QUE VALE. No sé cómo podía dibujar nada con la otra. Llegar hasta aquí sin ella ha sido un acto de heroísmo. Podría hasta entintar con ella.  Pero para eso creo que voy a seguir siendo tradicional.

La he estrenado con Beatriz Montañez porque ayer mientras leía sus respuestas a un cuestionario en una página de televión me di de bruces con esto:

12. ¿Qué o quién es el amor de su vida? Mi autoestima e independencia

Tsssssssssss

7 comentarios to “Beatriz Montañez”

  1. Kalitro Says:

    El resultado, desde luego, es estupendo. Me alegro de que haya merecido la pena el desembolso. Un día tendré que probar tabletas distintas a ver si noto la diferencia.

    ¿Qué buena la respuesta de la chica, no?

  2. grendelsagrav Says:

    Hay que tener en cuenta que mi vieja tableta costó menos de 60 euros. No pensaba notarlo tanto, pero me equivocaba. ¿Cuál es la tuya?

    La respuesta es total.

  3. Ana Says:

    Me encanta su respuesta!!!! xD

  4. Kalitro Says:

    La mía es una Wacom CTE-440. Me da que cuando la compré no eran una cosa muy común, porque me costó encontrarla y tuve que ir a Mediamark (pese a mi recelo por comprar ahí).

  5. grendelsagrav Says:

    La mía ha sido en el Fnac donde nadie se ha dignado a atenderme (pese al desembolso) y donde pretendían cobrarme por una bolsa que fuese del tamaño necesario.

  6. Alfred Says:

    ¡Feliz Navidad a los Mazzolateros de buena voluntad, ho, ho, ho!

    (Si es que los hubiera o hubiese, hu, hu, hu)

    En cuanto a la respuesta de la chica esta… es un poco como si un tío respondiese que el amor de su vida es su mano derecha, pero en cool y guay, ¿no?

    Un saludo.

  7. grendelsagrav Says:

    Feliz aniversario del nacimiento de nuestro salvador, sí. Debe estar distraído o escudándose en el libre albedrío de una manera épica. Lo de Mazzolateros me ha gustado, cuando haga un grupo que asalte las calles se llamarán así en vez de Hijos de Batman.
    ¿La duda es si hay Mazzolateros o si hay Mazzolateros de buena voluntad?

    Para mí es la respuesta de la chica es la que daría alguien sin autoestima e independencia. Pero vamos, que todo el cuestionario era igual, un intento vergonzante de ser cool y guay como tú has dicho. A una isla desierta dice que se llevaría papel y lápiz para escribir eternamente. Eternamente… Claro que también dice que ha dejado el Intermedio porque se siente estancada. Tssssss…
    Billy Cristal en “Olvídate de París” ante la pregunta de si sería capaz de hacer la práctica necesaria para donar semen respondía que de adolescente llevaba una foto de su mano derecha en la cartera.

    Otro.

Responder

