Rajoy

by

Les propongo un ejercicio. Pongan en pie, sin documentarse, las afirmaciones cien por cien demostrables que puedan hacer sobre Rajoy. Lo que saben de él sin ninguna duda. Entre mi hermana y yo hemos sacado estas:
• En apariencia es un varón de la raza humana.
• Es del PP.
• Lleva más de ocho años en política.
• Dice que está casado.

Cualquier otra cosa resulta que o bien tenemos dudas (aunque sean pequeñas) o bien son opiniones personales. Solo pondríamos la mano en el fuego por esas cuatro. ¿No es terrible?

De cualquier manera, me piden que me moje y voy a ello:
Lo veo cansado. Parece que al tipo lo de dirigir España sí le apetece (se busca a alguien para que se coma el marrón y el muy alma de cántaro se ha ofrecido voluntario), pero lo de llevar el timón de su partido… Da la sensación de ser un padre pluriempleado con quintillizos. Tengo fe en que Rajoy sea nuestro último presidente de la vieja guardia (si es que gana). Que detrás venga una turba de gente joven nacida en democracia que no sean antisistema. Sin odios. Sin rencores. Con una calculadora en la mano.
Las chaquetas le quedan mejor, aunque son un poco campestres. Y lo de las corbatas también lo lleva mal. A veces le he visto las mangas de la chaqueta un poco cortas.
Opino.

Anuncios

3 comentarios to “Rajoy”

  1. Alfred Says:

    Bueno, de él también sabemos que va camino de demostrar que en esta España nuestra, para ser presidente, lo único que hay que hacer es sentarse y esperar, da igual los años que haya que hacerlo o las veces que uno haya sido derrotado.

    Dudoso honor, sin duda alguna, el que va a recaer sobre él por lograrlo… aunque no deja de tener su mérito, bien mirado, en fin.

    Que Dios, ese ser imaginario, nos coja confesados.

  2. Kalitro Says:

    Y que es gallego. Esa es otra cosa.

  3. grendelsagrav Says:

    Alfred:
    Efectivamente, como demostración de perseverancia es admirable. Y esa es la gracia de Rajoy, que parece que el tipo está encantado. O es muy tonto o sabe algo de lo que no nos hemos dado cuenta.

    Kalitro:
    Cierto. El galleguismo se le nota mucho. Si no es gallego de nacimiento, se perdió de pequeño en un bosque y lo criaron una manada de gallegos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: