Extra XXV: Cambios en el blog

by

Desde un poco antes de estas navidades pasadas yo venía subiendo las imágenes de tal manera que no se pudiera hacer click en ellas. ¿Por qué? Porque todas las anteriores estaban modificadas en su tamaño para que se vieran bien (ni muy grandes ni muy pequeñas) al hacerles click. Lo que sucedía es que las estadísticas de wordpress me dicen dónde se ha hecho click y… Pues nadie hacía click. De tal manera y como solo se iban a ver las miniaturas empecé a subirlas al tamaño descomunal original pero sin que se les pudiese hacer click, quedando así la versión que se ve en la página general del blog muy nítida.

Pero hay quienes acceden al blog por la cosa esta de los feeds (yo prefiero ir solito a las páginas). ¿Y qué sucede en algunos feeds? Que al ver la imagen no les aparece la miniatura de la página principal sino la versión gigante que yo subía. Tarda en cargar, es muy incómoda de ver y parecen ampliadas al 500%. Una barbaridad.

El cambio que he hecho para que todos queden contentos es reducir las imágenes a una resolución de 72 pixeles por pulgada y dejar que nuevamente se pueda clickear en las ellas. Y con mucho mimo he intentado que las miniaturas de la página principal se vean lo más nítidas posible. Solo un par se ven un poco peor en las miniaturas (la segunda de Extra XXIII por ejemplo) y comparando la nuevas con la anteriores en todas las demás no he notado la diferencia. Aún así, como verdaderamente las van a ver bien es clickeando en ellas, que para eso está pensado este blog. Los dibujos que tienen tamaño A3, ahora al clickearlos se pueden apreciar mucho mejor pues salían diminutos (por ejemplo el de esta entrada o el furry). Y los pequeñitos son los que más problemas han dado con las miniaturas pero al clickearlos ahora los verán mucho mejor que antes también. Además con esto gano espacio en el blog, que es limitado y algún día se acabará. Normalmente para ilustraciones se suele usar una página web propia a modo de book virtual, pero esto es mucho más humano y cercano, ¿no?

¡Me ha llevado mucho rato! ¡MUCHO!

Anuncios

2 comentarios to “Extra XXV: Cambios en el blog”

  1. Kalitro Says:

    Me recuerda la composición y el tema sobre todo a Brieva. Falta que la chica diga algo totalmente inapropiado.

  2. grendelsagrav Says:

    ¿Será por cosas inapropiadas…? Todo el día salen de mi boca de manera involuntaria. No sé… ¿Quizás algo de carácter genocida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: