Ángel González 02

by

No me quedaba tranquilo con el dibujo anterior. Al subirlo aquí ya lo odiaba. Claro, que seguramente me suceda igual con este. En fin…

De paso, quería agredecerle a Alfred sus comentarios en la entrada anterior. Aparte de compartir su experiencia, si les interesa el tema de marras ha dejado dos enlaces muy interesantes.

Y a Inma: Muchas gracias por buscarme este audio, que pongo a continuación desde el You Tube por aquello de que el delito no sea mío.

Qué de pamplinas para poder compartir algo, señor… ¿Cómo va a poder alguien acceder a una obra si no sabe que existe? Si no puede hojearla…

Anuncios

Una respuesta to “Ángel González 02”

  1. Inma Says:

    A Joaquín:
    Decía A. González que lo que llamamos “azar” acaso no sea sino la materialización de un gran anhelo, consciente o insconciente. Lo creo. Para mi, en este dibujo casi se oye el sonido del lápiz que fluye, sin arrastrarse. La viveza.
    Cosas que llevan a cosas, vasos comunicantes. No te sueltes del hilo que no es un azar, ni del “aquí” que es un no tiempo, un no lugar. Tú sabes de qué te hablo y sabes que el regalo es ese: una firme y serena voluntad adorable. Un gran consuelo. La mejor esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: