Fanart de Kalitro: The Dark Bicyclerider Returns!‏

by

Habituales, no es que me guste que me regalen dibujos, es que ME ENCANTA.  Es una lástima que pueda contar con los dedos de la mano los que he recibido. Así que imagínense la ilusión que me hace, que este buen señor Kalitro, me diga que al leer la entrada de coger la bici de nuevo le surgiese esta imagen. Y ME LA ENVÍE. Mil gracias. De verdad. Además, las cosas como son, el puñetero ha dibujado lo que de verdad pegaba para aquel texto.

2 comentarios to “Fanart de Kalitro: The Dark Bicyclerider Returns!‏”

  1. Kalitro Says:

    Uy, lo que no tuve en cuenta fue darle un ancho apropiado para wordpress. Mis disculpas. Con todo, me alegro de que le haya gustado, que ciertamente con estas cosas no se sabe, pero recuerdo que comentó que le gustaba recibir dibujos.

    Y al principio pensé en ponerle los diálogos y adaptarlos, pero no me convenció del todo. Si sugiere algunos, se hace.

  2. grendelsagrav Says:

    Sí, el ancho ha hecho un rarillo, si quieres, envíamela de nuevo arreglada y la cambio. Y sí, me pongo como un niño chico con estas cosas.

    Dios sabe que los diálogos no son mi fuerte, pero si la referencia es Miller me salen solos…

Responder

