Daily sagrav VI

by

Esto debería haber estado por aquí antes, pero estoy malito con el segundo resfriado que me pegan en un mes y si dibujo con fiebre me mareo. Señoras y señores, una palabra: Cuarentena. Gracias.

17 comentarios to “Daily sagrav VI”

  1. aidualC Says:

    jajajaja!! ¡te quedó muy chulo! =)
    hoy no hablaremos, tengo mucho trabajo por aqui…ppppfffff q ganas de que pase ya esta semana!
    mejoráte! =)

  2. grendelsagrav Says:

    Bueno, podría haber quedado mejor. Pero prefiero ponerme a otra cosa.
    Mucho trabajo por ahí…?! Allí?! Eso es una señal evidente de la llegada del apocalipsis.
    Las semanas negras es lo que tienen, que no acaban nunca.
    Que sea leve. Y saluda al viejito de mi parte! O mejor despiértalo de un buen sustaco.

  3. Alfred Says:

    Yo, directamente, no tengo Facebook.

    Pero puede que quizá yo no sea ni una persona siquiera, claro.

  4. grendelsagrav Says:

    Yo me lo puse para poder enviar un fanart (del cual no me han dicho ni mu) y después lo encontré más cómodo que le messenger para mandar mensajes.

    Y no, tú no eres persona, eres el Dr. Hastío. Y el Dr. Hastío hace tiempo que dejó atrás su humanidad. Tirada, dios sabe en qué callejón de Sevilla.

  5. Kalitro Says:

    Me encanta el efecto de las risas. Gran tira.

  6. grendelsagrav Says:

    Quería hacerle algo apañado a lo de las risas pero no sabía el qué (con la fiebre no daba para más). Así que decidí dejarlo todo como estaba en el boceto para que al menos fuese espontáneo.

  7. Aisha qazza cevallos (@Aishaqazza) Says:

    jajajaj es ana verdad??? ^^ jajajajaj que mona y que cosas mas bonitas dice XD muy bueno ahora vigilo a ana y ati O.ó XD

  8. Ana Says:

    Oggh, si, se supone que soy yo….que sepas que eso lo dije con la voz de Teletubbies…..O.ó Y, adelante, continua con tu labor en el misterioso compartimento que tienes en el sotano de tu casa para vigilar a los demas a traves de tu agujero, y con la ceja levantada O.ó
    Perturbador…..

  9. Anónimo Says:

    jajjajaja si es verdad eso es a lo unico q me dedico en este mundo a vigilar a paersonas y encerrarlas y asesinarlas en mi sotano XD … O.ó

  10. grendelsagrav Says:

    Yo vigilo a Ana y sus compiches desde antes… True story.

  11. aisha-heidi Says:

    ¬¬ cada vez hay mas competencia …

  12. grendelsagrav Says:

    La experiencia es un grado…

  13. Ana Says:

    Jajajajajajj, me encanta este emoticono!! O.ó

  14. Ana Says:

    Nadie podra superar a la autentica persona que espia de verdad, a traves de agujeros, con la ceja levantada, martirizando a sus victimas en su sotano….y esa es AISHA!!

  15. Ana Says:

    O.ó

  16. aisha-heidi Says:

    Buahahaha O.ó <- es mioo!!! lo estoy expandiendo como el cristianismo XD jajajaja q way!! ana eres mi fan ^^ cuando quieras puedes hacer un tour por el sótano ^^

  17. Ana Says:

    Jajajajajj, encantanda hare el Tour!! ^^

Responder

