Daily sagrav IV

by

Hoy he estado discutiendo con Ajenjo sobre un lacito que le hace a la letra hache al escribirla. Entiéndase discutir como examinar atenta y particularmente una materia. He opinado que no servía para nada y que la letra bien se entendía sin el lacito, así que para qué ponerlo. Me ha respondido que porque sí, porque ya se ha acostumbrado a hacerlo y le gusta. Entonces he ido a decir que  si algo se entiende sin un lacito, el lacito hay que quitarlo cual tumor, cuando me he dado cuenta de que estaba tirando piedras sobre mi propio tejado. Si el lacito es inútil… ¿Qué narices hago yo dibujando? que no es más que un lacito muy elaborado. Quizás debería ponerle lacitos a todo en mi vida.

Pero me he librado de admitírselo al sonar la campana de la comida. ¡Otra victoria!

7 comentarios to “Daily sagrav IV”

  1. Kalitro Says:

    Bravo, Zack Morris. Fíjese que yo también soy harto funcional, pero al mismo tiempo soy fan de lo inútil, lo que meramente sirve para el ocio. Al final he acabado deduciendo que la utilidad sirve para tener más tiempo para el ocio.
    Del dibujo me decanto por la propia comida. Adorable.

  2. grendelsagrav Says:

    A Ajenjo también le ha gustado la comida. Y la arruga que hace el sofá en el culo como que se hunde. Eso dice.

  3. Alfred Says:

    Está claro que Ajenjo todavía no ha llegado a esas edad en la que las arruguitas de marras, lejos de hacerle gracia, le harían sospechar que la estabas llamando culona.

    Por cierto, que si Ajenjo es quien creo que es… me alegro de que tengas tan buena relación, hoy por hoy, con ella.

    Y si no lo es también, que nunca está de más tener con quien jugar a la Wii.

    Un saludo.

  4. grendelsagrav Says:

    Dios sabe que está a años luz de parecer culona.

    A saber quién crees que es. Pero me alegro de que te alegres. Y lo de la Wii es divertidísimo.

    Otro saludo, hombre.

  5. Ana_s Says:

    Es una auténtica injusticia que se juzgue a las personas que escriben con letra bonita, (aquellas a las que no se les ha olvidado lo que han aprendido en parvulario), y encima que se les retrate con sorna.

    Puedo decir personalmente, ya que conozco bien a Ajenjo, que no le habrá gustado este dibujo, aunque creo que sí que le hizo cierta gracia aquel en el que se la retrataba a ella derrotando a Grendel jugando a la Wii.

    En cualquier caso, de todas maneras, Ajenjo reconoce que el dibujo esta bien hecho, eso sí.

  6. grendelsagrav Says:

    Dios es mi testigo de que no hay sorna alguna en mi perpetración. La pura realidad y nada más. Así me mira ese ser.

    Ningún ser humano puede escuchar la risa de Ajenjo sin abrazar la locura. Me alegro de que no le haya gustado el dibujo. El resto de lo que dice son falacias.

    Está bien hecho con cariño.

  7. Ana Says:

    Ya no hago el lacito!!!! Aunque de vez en cuando, aun me sale….

Responder

