Daily sagrav III

by

La bestia primigenia mora entre nosotros. Ha adquirido el aspecto de una preadolescente y usa todo su potencial para jugar al tenis de la Wii.

De momento ha ganado el bien. Pero no sé cuánto tiempo más podré contenerla. Cuánto tiempo pasará antes de que aprenda a devolver mi saque… En ese momento estaré perdido.

Ya la llamo Ajenjo.

10 comentarios to “Daily sagrav III”

  1. Kalitro Says:

    Bravo por el contraste entre la calma y la lucha desesperada.

  2. grendelsagrav Says:

    ¡Es que solo mueve la muñeca! En ningún momento menea el brazo. Necesito desarrollar nuevas técnicas para seguir ganando.

  3. Aisha qazza cevallos (@Aishaqazza) Says:

    jajjajajajaa conque Ajenjo… eh… XD me encanta Nadie pude con la flexibilidad de su mano XD

  4. Ana Says:

    ….no tengo flexibilidad en la mano!!!! seguramente, me faltara algun hueso, o articulacion. Aunque de vez en cuando, cuando saludo de manera perturbadora me duele…..O.ó

  5. Aisha-Ayusha Says:

    jajajajaj claro… ¬¬ nada de flexibilidad… por cierto lo de no tener algún hueso o articulación me resulta mas perturbador ಠ_ಠ(jajaja la sigo usando eh) XD. No es por nada pero sabes q tu saludito se me esta pegando, el otro dia salude de ese modo a Salvador
    (Q vergüenza!! -.-”) pero da igual!!! eso es lo bueno de parecer una loca desde el princi que nadie se asombra XD. Espero que no te falte ningún hueso… ಠ_ಠ

  6. grendelsagrav Says:

    Doy fe de que le faltan huesos, no puede pesar tan poco. He indagado sobre lo del saludo. Es perturbador de necesidad, no por el gesto apopléjico, que lo es, sino por esa cara desencajada y posesa que pone mientras lo hace. Me preocupa.

    ಠ_ಠ <- – – – La cara sigue siendo gloriosa!

  7. aisha-heidi Says:

    EPOPLÉJIA: Suspensión súbita y completa de la acción cerebral, debida comúnmente a derrames sanguíneos en el encéfalo o las meninges (si lo he buscado soy tonta -.-”) NO LE DIGAS ESO Q ES TU HERMANA Y ES MUY NORMAL!!! (espero q al menos lo suficiente para no tener una epoplejia!!!) Y se me ha venido una imagen espantosa a la cabeza de ana con la cara desencajada y eso es horrible!!!

    ಠ_ಠ <- – – – MI CARA AL IMAGINARME SEMEJANTE IMAGEN

  8. grendelsagrav Says:

    Tienes razón, quizás sea más certero decir que el gesto es debido a su raquitismo (jujuju).

  9. aisha-heidi Says:

    ಠ_ಠ raquitismo… no se si sea mas certero decir eso pero a mi me suena mucho peor… aunq quizás… ana en la otra vida haya sido contorsionista (de manos)!!!! eso lo explicaria todo (creo) Buahahaha!!! He resuelto el misterio ^^

  10. Ana Says:

    Jajajajajj, simplemente es que quiero imitar a Tinki Winki!!! 😀

Responder

