Easy Silence

by

Anger plays on every station
Answers only make more questions
I need something to believe in
Breathe in sanctuary in the

Easy silence that you make for me
It’s okay when there’s nothing more to say to me
And the peaceful quiet you create for me
And the way you keep the world at bay for me
The way you keep the world at bay

Por cierto, me han regalado un dibu y es algo que me hace mucha ilusión pero que nadie me da nunca por aquello de que yo dibujo. Eso una pamplina y me encanta que me regalen dibujos. Los pocos que tengo los guardo con especial cuidado.

2 comentarios to “Easy Silence”

  1. Kalitro Says:

    Anotado queda lo de los dibujos, anotado queda.
    El suyo muy chulo. Me gusta especialmente el álamo (¿chopo? ¿no debería recordar cuál es cuál?).

  2. grendelsagrav Says:

    Hace bien en anotarlo, si. Fíjate, ¿recuerdas a Fede? ¡Una vez me regaló un Spider-Man! Ostras me acabo de acordar cuando decía que el Year One estaba dibujado con un lápiz de carpintero… La madre que lo trajo.

    Errr… Yo lo llamo “arbor sevillanus así ni mu finico ni mu gordo con marquitas paentro”. Si no recuerda el nombre siempre le puede echar la culpa al dibujante porque no lo haya dibujado correctamente y esas cosas.

Responder

