Daily sagrav I

by

Mi versión del Photoshop se une a mi coja memoria RAM haciendo que durante la primera media hora de uso, de cada 5 minutos, 2 se los pase bloqueado. No exagero, después de tantos años hasta leo sus señales en el viento. Podría haberlo solucionado, quizás, pero no lo he hecho… Total, que en esos momentos en los que la paciencia es una virtud comencé a tamborilear con los nudillos en la mesa la musiquilla que estuviera sonando en mi amigo Winamp (una mítica versión 2.81 que me niego a actualizar porque si simplemente funciona, para qué cambiarla…). Cuando digo nudillos me refiero a las cabezas de las falanges proximales… Si, he mirado el nombre antes de escribir esto para que me entendiesen. Aunque quizás sean las bases y no las cabezas, vayan ustedes a saber. Si aún así no me entienden me refiero a los nudillos de mitad de los dedos, que así se llaman de toda la vida.

Hay veces, que el bloqueo llega en el momento más inoportuno. O incluso, lleva un tiempo haciendo combos de bloqueos, causando una frustración épica. Y poco a poco en vez de tamborilear en la mesa comencé a hacerlo entrechocando las propias manos. Es decir, doy golpecitos de unos nudillos contra otros.

Tras dos años con esa manía puedo afirmar que emito un ruido preocupantemente alto y que apenas siento dolor. Es más creo que ese sonido acompaña bien a las melodías. Cada cual con sus cosas, oigan, no me juzguen.

Pues hoy, con la compra del super a cuestas, mojado y hasta las narices de muchas cosas, todo ese entrenamiento ha dado sus frutos no deseados…

¡Tengo supernudillos medios!

2 comentarios to “Daily sagrav I”

  1. Kalitro Says:

    Eah, ya me he imaginado a un personaje de Rouronin Kenshin que entrena los nudillos medios a lo bestia para partir espadas y cráneos.

  2. grendelsagrav Says:

    También puede valer un personaje de Hokuto no Ken. Quiero aparecer con un contrapicado mientras me crujo mis nudillos medios. Y que para vencerme tenga que hacer un ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta…

Responder

