Extra XIII

by

Cuando hace poco estuve sin monitor, un buen día me dio por repetir un ritual de antaño. Fui a la calle a sentarme en algún lado a dibujar a personas incautas que desfilaran ante mí. La experiencia es un grado y disimulo muy bien lo que estoy haciendo. Aún así hay que ser muy sutil. Son momentos en los que dibujo como me da la gana, así que me lo paso muy bien. Rescato un par de dibujos de una mozas… Analizar por qué una chica me llama la atención sería como ir de borrachera con Freud, así que mejor dejamos esa parte:

Otra veces utilizo alguna foto que encuentre en una revista o en internet:

Ya que andaba con el tema de mujeres he rescatado un dibujillo que tenía por ahí de lo único bueno que le encontré a El Señor de los Anillos… Miranda Otto:

Es fascinante, cuatro de cuatro tienen la barbilla grande (Freud levanta las cejas con cara de pillín al otro lado de la mesa…).

Ah, para el dibujo de Belén Esteban del otro día, hice otro por si acaso el primero no me convencía al final. Allá va:

Por cierto. He decidido que en una de estas, voy a subir las estadísticas al completo del blog para todo el que quiera verlas. No entiendo por qué suele ser un dato oculto cuando navego por otros blogs y voy a predicar con el ejemplo. No creo que nadie diga algo en plan “ostras, está teniendo muchas visitas, voy a dejar de pasarme para que no le suban más…” ¿Verdad…? ¿VERDAD? Bueno, así de paso comentaré el por qué de las casi 600 visitas que tuve en un solo día, que es curioso el tema. Pero todo esto me recuerda… He visto que hay gente que entra de una manera relativamente habitual y no sé quienes son. No lo digo porque me guste controlar, todo lo contrario, cuanto más a su aire esté la gente más visitan. Hablamos de que este blog ha tenido a veces 20 visitas en un mes, así que solía saber quién se asomaba por aquí fácilmente (20 visitas que eran de las mismas 4 personas). Y eso me lleva a… ¡Saluden un día, hombre! En la barra de la derecha, abajo, hay una dirección de correo si no les apetece escribir en público. Úsenla para charlar u opinar.

Un saludo.

Anuncios

5 comentarios to “Extra XIII”

  1. Kalitro Says:

    Ah ¿pero se pueden hacer públicas las estadísticas? La verdad es que es de lo mejorcito de wordpress, muy completitas.

    Molan mucho los dibujos. Me han sorprendido los dos primeros, serían buenos diseños para personajes. Terminar con Belén Esteban es, no obstante, criminal, y lo sabes.

  2. grendelsagrav Says:

    Sabes que me gusta provocar…

    Bueno, wordpress permite hace públicas las visitas totales, creo. Lo que yo digo que voy a hacer es copiar y pegar la tabla de visitas mensuales. En un acto de desnudez brutal.

    Lo de los dos primeros.. Si algún día hiciera algo con aspiraciones seguramente llevaría ese estilo, que es lo que me sale cuando me relajo.

  3. sNk Says:

    Hola! Yo conoci tu blog por un amigo comun nuestro. Estuvimos juntos en el Instituto. Saludos!

  4. grendelsagrav Says:

    I know you… Jujuju. Qué pasa, tío. No sé si escribir tu nombre es un crimen contra la seguridad del estado, o algo.
    Un saludo, hombre.

  5. sNk Says:

    Pues nada, veo que nuestro amigo común te ha puesto al corriente 😉 Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: