Leslie Nielsen

by

Grande Leslie, grande.

La secuencia del dibujo está en el minuto 2:36 (aunque yo me he fijado en la película directamente, que el video del you tube está ligeramente deformado). Si me animo, dibujo toda la secuencia como una página, que creo que puede quedar chula trasladada a comic, con color y esas cosas.

2 comentarios to “Leslie Nielsen”

  1. Kalitro Says:

    Qué bien captada su clásica cara de despiste-horror.

  2. grendelsagrav Says:

    ¡Me llevó su buen rato!

Responder

