Sin monitor

by


Bueno, llevo más de una semana sin monitor y en breve parece que tendrá solución. Cuando pueda volveré a poner dibujillos por aquí y me preocuparé de por qué un día recibí 600 visitas. Que como comprenderán se sale de la media de este blog…

2 comentarios to “Sin monitor”

  1. Kalitro Says:

    Yo nunca he recibido 600 visitas, o sea que…
    Qué angustia lo del monitor. Yo creo que intentaría usar el ordenador de oído.

  2. grendelsagrav Says:

    Bueno yo lo apagué de oídas si eso sirve, me conozco los toques que hay que dar en el teclado para hacerlo.

    Lo de las visitas, es evidente que mi número de visitas diario haitual es menor de 3 cifras.

Responder

