Frasier

by

Durante un año, este personaje, el metomentodo de su hermano y todos los que los rodean han sido mis compañeros de insomnio. Es curioso, ando ya como los viejos, con la tele como compañía, que a veces, como uno se descuide, se lo come vivo la soledad.

Hay una frase de Leonard Cohen al caso:

“The last refuge of the insomniac is a sense of superiority to the sleeping world.”

Ahí queda eso.

Por cierto, como es digital me he ahorrado la pesadilla del escaneo. No saben qué alivio. Otro día subo el bocetillo que usé como base.

2 comentarios to “Frasier”

  1. Kalitro Says:

    Qué versatilidad, copón. ¿Cómo lo ha hecho entonces?

    Y sobre el insomnio, ya sabe, se pilla un taxi y a circular entre chulos y drogadictos.

  2. grendelsagrav Says:

    Donde usted ve versatilidad un editor bien podría ver dispersión. Meditemos sobre ello.
    Lo he hecho con la tableta gráfica y photoshop, con la punta ya cascada que debería cambiarla y no sé si me quedan, pero si no me quedan a ver dónde compro. Pongo el pincel al 21% de opacidad y dispongo de una noche en vela por delante. En verdad, estoy viendo que sin los disgustos no dibujaría. En fin… A mi no me satisfacen mucho este tipo de dibujos, no sé bien cuando dejarlos del todo.

    Lo del taxi he tardado en pillarlo, pensaba que me tenía que montar en un taxi y que me diera vueltas el taxista por unos de esos barrios tan majos, que sé yo… Nervión mismo. Debería dormir más. Pero es cierto, bien podría trabajar de algo nocturno y que diera lugar a anécdotas sórdidas. Aunque no tengo carnet…

Responder

