Extra XI

by

He terminado de entintarlo y he sufrido en una batalla épica contra el escáner. Batalla en la cual he tenido que fabricar una herramienta poniéndome en contacto con mi yo primitivo y alcanzando una gran satisfacción. A ello hay que sumarle el epílogo de unir 10 piezas que no tienen un precisión milimétrica en la inclinación.

Esta no es la versión definitiva, aún tengo que limpiarle más el blanco y negro (hay muchas motitas y tal), pero eso ya se verá con la versión a color. Además, mi yo pasado decidió endilgarle a mi yo presente el mochuelo de pintar ese espacio circular con algo que parezca un planeta brillante, pero eso será otro día. Así que de momento se quedan con esto.

Evidentemente se verá con más definición si pinchan en la imagen.

4 comentarios to “Extra XI”

  1. sNk Says:

    No se si conoces el combo photoshop/wacom, pero debidamente usado, estoy convencido de que te ahorraria mucho trabajo.

    Saludos

  2. grendelsagrav Says:

    sNK:
    Lo conozco y me resulta muy suculento… Pero no me lo puedo permitir. Aunque me queje me lo paso francamente bien haciéndolo así. Me divierte revolcarme en el trabajo.

    Si algún improbable día ganase dinero con esto, para no alienarme estaría obligado a invertir dinero en la mejora de mis herramientas y ahí caería. Bueno, antes va la mesa de dibujo, y un monitor que no me queme los ojos, y un ordenador que pueda con la memoria que exige el photoshop, y si viera mi tableta gráfica, le daría tanta pena que no podría evitar comprarme una mejor.

    De cualquier manera siempre he pensado que para dibujar bien en una wacom hay que tener una capacidad de dibujo indecentemente bien estructurada (que es la parte que menciona en el “debidamente usado”). Creo que no es mi caso.

    Un saludo.

  3. Kalitro Says:

    Como usuario de Wacom yo creo que basta con acostumbrarse y pese a lo que digan, luego cuando dibujas en papel has mejorado y todo. Usted sabe dibujar mucho mejor que gente que empleamos la Wacom de normal.

    Ganas de ver el dibujo terminado, por supuesto.

  4. grendelsagrav Says:

    Claro, evidentemente se mejora, el concepto guarrear todo lo que quieras y necesites sin ningún temor mejora mucho. Y el resultado final y las tendencias actuales hacen que resulte muy llamativo. Pero… Soy muy cabezota, si todavía no dibujo bien a lápiz cómo voy a cambiar de método. Dios sabe que lo importante hoy en día no es dibujar bien, no hay más que ver los FUUUU’s y los “forever alone” y esas cosas que mueven tanto los americanos y que han sabido conectar con el personal.

    Quiero probar un par de cosas del color aprovechando este tipo de dibujo, a ver si quedan lustrosas.

Responder

