Extra X

by

Bienvenidos al blog que pone el cómo se hizo antes del… ¿Ya está hecho? Qué sé yo…

Le he hecho una foto con el móvil porque al escanearlo le tengo que dar una serie de inevitables pellizcos y eso lo reservo para cuando no queda más remedio. Y eso será una vez esté entintado. Porque quiero entintarlo (a ver si diciéndolo mucho…). Y colorearlo (¡Denny Crane!).

La segunda foto es para que nadie se piense que yo soy de esos que apoyan el lápiz en una esquina del papel y cuando lo levantan en la otra ya está acabado. No, yo soy pasto de bocetos, planificaciones y segundos bocetos. Esto es la prueba.

Las explicaciones sobre qué es esto y otro dibujo fácilmente escaneable para cuando acabe este.

2 comentarios to “Extra X”

  1. Kalitro Says:

    Me encantan las crucecitas que marcan dónde va el sombreado.
    Mola mucho la composición.

  2. grendelsagrav Says:

    Aún con las crucecitas y el boceto por delante, a veces me confundo con dónde van los negros… La crucecitas mías además son porque el entintado patina sobre el lápiz rojo, así que es preferible evitar un buen turuño de rojo en cualquier lado (que también mancha la punta de lo que sea que se use para entintar y cuesta mucho que vuelva a funcionar bien). Así pues, mis crucecitas no son tan molonas como las de los dibujante profesionales :_(

Responder

