Extra IX

by

Así dibujo yo: Utilizo una especie de plástico transparente semi-rígido que usan los estudiantes de arquitectura para dibujar a lo performance por la calle (debe tener nombre) y lo apoyo en mis piernas y en el canto de la mesa, consiguiendo un buen ángulo. Y ya está, le pongo el A3 encima, busco en el Youtube a John Denver y su Country Roads (me calma mucho) y a echar un rato. No está el horno para mesas de dibujo ni otros inventos. Para calcar un boceto, bajo el flexo al suelo y lo apunto hacia arriba. Su único defecto es que para usar reglas falta espacio.

Se aceptan comentarios sobre otros métodos, preferiblemente igual de cutres.

PD

Escucho esa canción por culpa de esta escena de Susurros del Corazón. Una película muy poco valorada que a mí me parece una maravilla (como todo en lo que participe Miyazaki).

2 comentarios to “Extra IX”

  1. Kalitro Says:

    Muy ingenioso, oiga.
    Yo es que desde que uso la tableta mi innovación en esos temas, nula.

  2. grendelsagrav Says:

    Mi padre me dijo el otro día que no se puede ser pobre y delicado, así que en ello andamos.

Responder

