First Blood

by

Quizás… entinte el primero de estos tres bocetacos. Quizás.



Me he acordado de aquellas adaptaciones de película a comic que tenía de pequeño. Sobre todo aquella de Robocop 2. ¿Dónde estarán? Estoy dramatizando, sé perfectamente dónde están.

Dato: ¿Saben que se pueden pinchar en la mayoría de las imágenes de este blog para que salgan más grandes (tampoco mucho) y se vean un poquito mejor…?

3 comentarios to “First Blood”

  1. apolojustice21 Says:

    Dios, que grande! Mi favorito es sin duda el primero, la escena está clavada. Bravo por sagrav

  2. Kalitro Says:

    El fondo en la primera me parece maravilloso.

  3. grendelsagrav Says:

    Si ha gustado me alegro mucho. Por cierto, Stallone, sorprendentemente tiene una cara muy fácil de dibujar. Si se me ocurre cómo colorearlo me animo a terminarlo.

Responder

