Extra III

by

Hace ya un tiempo Grant Morrison, un guionista que no me gusta ni de lejos decidió que era importantísimo matar a Batman (o a Bruce Wayne). Así que le dejan hacerlo, quizás mirando de reojo la genialidad en que había convertido el brillante Ed Brubaker la serie del Capitán América sin el Capitán América (asesinado en la serie Civil War).

Esto da lugar a una miniserie regularcilla sobre quién será el nuevo Batman y a continuación se estrena la serie Batman & Robin con el hijo de Batman como Robin (no pregunten). Y en estas se estrena Red Robin y este personaje es el único que no cree que Batman esté muerto y parte dispuesto a buscarlo.

Es en ese momento en el que el dibujante de este blog me comenta cómo traería él a Batman de vuelta. No me deja contarlo porque dice que su idea es mejor que la de Morrison y que aún le vale cambiando a los personajes por copias burdas………….. Bueno no sería la primera vez que alguien hace eso.
En su día empezó unos dibujos de Red Robin porque por entonces íbamos a contarlo con la gracia de comparar después. Pero no lo hicimos. En fin, ahí van. Huelga decir que están inacabados, pero a mí me hacen gracia los dibujos inacabados.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: