Alonso sobre Zapatero

by

Al grano. Fernando Alonso en una reciente entrevista a la edición italiana de la revista GQ se ha referido a Zapatero como “un hombre que estimo y respeto” y que “intenta hacer cosas difíciles“.

He buscado la información en dos periódicos digitales distintos en el intento de no ser parte de alguna campaña de desprestigio o váyanse ustedes a saber qué otras cosas. Pero la prensa funciona como los blogs y seguramente los dos sitios webs habrán copiado de la misma fuente. Tras ello podemos pensar que:

a. Es una mala traducción y en la edición original pone “Zapatero, stronzo di merda”. Todos los días sufro alguna, desde luego no es descabellado.

b. Alonso intenta ser sarcástico. Pero nos perdemos su tono de voz y no pillamos la retranca.

c. Se nota que no vive en España y suponemos que no declara su dinero aquí. De la misa la mitad.

d. Realmente piensa así. En tal caso parece no tener en cuenta la cantidad de parados que pueden culpar a Zapatero de su situación y que disfrutan con las carreras, siendo éstas un pequeño entretenimiento en su desesperada situación. Sin duda alguna, lo piense o no, no parece muy inteligente decir eso ahora mismo, tal y como andan las cosas. Que aunque el PP se esfuerce por maquillarlo con sus mierdas, el paro ha vuelto a subir esta Semana Santa. Y mucho.

e. Por último está la posibilidad de que efectivamente tenga razón en lo que dice, Zapatero intenta hacer cosas difíciles. Demonios, desde luego que lo intenta y con ahínco además. Pero en mi opinión esas cosas no son para estimarlo ni respetarlo.

Por cierto, la historia de San Cristóbal es de las más metafóricas que he leído nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: