Ramoncín

by

Hace unos días la web de Runtime-Error Cómics y por ende su autor sufrió el ataque de los abogados de Ramoncín (les enlazo AQUÍ a la entrada). En resumen, en un mail se le instaba a retirar una serie de comentarios y a modificar algunas de sus viñetas. Muy poco sutilmente y con una cuenta atrás a lo peliculero se le indicó el tiempo que tenía para hacer un apaño o el consabido “tendrá noticias nuestras”. Algo así, más o menos. El resto de la historia es lamentable, como en este país tiene más justicia el que más medios posee pues el autor pierde (como mínimo antes de tiempo). De tal manera aquí nos quedan por recalcar unos puntos:

Me cuesta creerlo, no por la veracidad del autor de la página, sino porque creo que no se pueden hacer semejantes notificaciones vía mail. Y considero que habría que comprobar el número de colegiado de quien remita el mail, así como al menos mantener una conversación telefónica antes de enviar un burofax de esos. Evidentemente no tengo ni idea de lo que hablo.

Nos mordemos la lengua y las manos y no hacemos el chiste gráfico que teníamos pensado. Divertidísimo, pero tememos más a los islamistas que a los abogados.

A la derecha de este blog pueden encontrar el enlace a esa magnífica web de cómics, con un altísimo nivel estético y un humor sin corrección política (vamos, una joya) cuyo autor, maldito sea, me ha reabierto una llaga al hacerme reír.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: