Morbo

by

Me he sentado con sagrav (a una distancia viril) a decidir si su dibujo y mi texto eran denunciables. Las posibilidades están cogidas con pinzas y en gran medida había decidido morderme la lengua y no relamer las teclas pero… Es que hoy cierto telediario casi ha recitado una poesía de esas que no riman en la que la palabra “muertos” se repetía una y otra vez: Hombres muertos, niños muertos, sus muertos muertos. O algo así.

Otro día nos muestran una ejecución pública en la que entierran hasta la cabeza a un hombre para jugar después a acertarle con piedras en la misma. Y afirman orgullosos que no emiten las escenas más fuertes. Pero emiten las imágenes en las que se muestra cuando han dejado de lanzar piedras y la cabeza parece un saco de arena. Para que se hagan una idea es como si yo emito las imágenes de una persona de rodillas con otro detrás apuntándole a la cabeza, corto y pasamos al plano en el que el señor de rodillas yace bocabajo sobre un divertido charco de sangre y la pistola humea. No emitir los breves frames de la bala reventando la cabeza no creo que sea mucho menos violento. De hecho, insinuar es como el erotismo frente al porno, donde el primero suele ganar al segundo a la hora de provocar.

La emisión de cientos de cadáveres al mediodía hace que si alguien tiene un niño pequeño deba jugar a Billy el rápido con el mando. Pero como siempre, es culpa de las audiencias. La idea funciona y muchas personas entonan aquello de: “sss…, ayss, que lástima…” mientras ven pasar ante ellos su sana intolerancia ante el horror.

Casi se me olvida. Importantísimo. MORBO.

Anuncios

Una respuesta to “Morbo”

  1. missalcott Says:

    ¡Cuánto equivocado hay en los anuncios de contactos!
    Realmente tiene usted razón con lo de ese telediario, maldita audiendia decidiendo cómo no tener unos informativos en condiciones.
    Me encanta la capacidad de imaginación del señor dibujante sobre el cuerpino de cierto personaje, jijiji….
    Hasta otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: