Series de televisión.

by

En realidad no tengo nada relevante que opinar sobre el tema, este texto no es más que una excusa para subir unos dibujos que me ha hecho el señor Sagrav y que me han encantado. Gracias, por cierto. A la izquierda vemos a Charlie Crews, un detective muy simpático que me ha tenido entretenida algunos ratos de este año viéndolo resolver casos en ‘Life’. La serie está bien hecha pero lo mejor de todo es él: valiente, interesante, sonriente, etc aunque comía manzanas con gusanos; y, en contraposición con la mayoría de series españolas, tuvo un final y además gratificante. Este personaje me recuerda un poco al Conde de Montecristo, aunque con un corazón más bondadoso y sin prepotencia. Abajo vemos a Cal Lightman, el jefe en la serie ‘Lie to me’. Este hombre anda por el mundo interpretando microexpresiones faciales para adivinar quién miente, que si bien parece de locos a priori, lo han montado tan bien que engancha. En fin, dos series que recomiendo vean. Gracias al señor Sagrav de nuevo por sus dibujos y hasta otra.

Una respuesta to “Series de televisión.”

  1. grendelsagrav Says:

    ¡De nada!

Los comentarios están cerrados.


