CRACKNOSE

by

A nuestro creador de imágenes le jodió que unos pocos días después de que subiera su dibujo de Jordi González, éste apareciese con una dentadura totalmente renovada asesinando el tiempo que había dedicado a caricaturizarla. Después le repateó que al poco de dibujar a Belén Esteban ésta anunciase que andaba de chapa y pintura en el careto y que iban a vendernos unos fascículos con el tema.

En tres momentos puntuales he pasado por la cadena amiga cuando estaban hablando del tema. El primero cuando anunciaron que se había operado y recordé al Joker en aquella escena del Batman de Tim Burton, cuando salía con la cara vendada y pedía el espejo. El segundo fue para ver cómo entrevistaban al artista que había tallado su nueva faz, un par de compases y huí de la televisión. El tercero consistió en el relato de la protagonista sobre cómo sus amigos y la propia cadena amiga la habían impelido a operarse “por su bien”. Y ha acudido esto a mi recuerdo (en versión reducida, y aquí en versión extendida). Espero que realmente a este programa vayan actores y que Dios nos libre de los que hacen las cosas por nuestro bien. Que se entretengan con lo que mean.

Y ya está, que esto sea de las cosas más vistas, hace que tengamos la tele que nos merecemos.

Anuncios

2 comentarios to “CRACKNOSE”

  1. missalcott Says:

    ¡Me encanta el dibujo del señor Sagrav! Esa referencia a esas pelis ‘oscuras’ es genial pues esto parece ya un submundo que da miedo. Siento que la protagonista quizá no se esté enterando de la misa la mitad pero en fin, ya es grande para saber lo que hace.
    Al señor Scuba, no pase usted mucho por esa cadena que con amigos así no hacen falta enemigos.
    Hasta otra.

  2. scubadriver Says:

    No paso por la dichosa cadena, pero ni tengo el mando a distancia en mi poder, ni las demás cadenas compiten como es debido.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: