Hikikomori

by

Ya sé por qué Zapatero viene y va cual amante traicionero. No es porque Goebbels dirija su campaña. O porque necesite que todos los observadores lo colapsemos. ¡Es que es un HIKIKOMORI!

4 comentarios to “Hikikomori”

  1. apolojustice21 Says:

    Jajajaja Bravo! Ha descubierto usted la causa de las extrañas desapariciones de ZP, que se encierra cual L pensando en Obama-Kira. Hikikomori… que grande. Desde luego, lo que no inventen los japoneses…

  2. scubadriver Says:

    Sí, el hikikomori es un concepto, como poco, fascinante. Al principio el dibujante valoró poner en el bocadillo “me lo han enseñado mis hijas”. Y nótese también que se reviste de cierto aire de cultureta y fíjese en el ejemplar de la revista Play Communism, destacando ese mes el especial: Todos reciben por igual.

  3. missalcott Says:

    ¡Me encanta el dibujo! Sólo que no creo que el Zar lea a Becquer porque no sé yo si tiene alma, sé que vergüenza al menos no.
    Dudo mucho que ésta sea la causa de sus ausencias, pero me encanta esta manera de verlo.
    Hasta otra.

  4. scubadriver Says:

    Dígame una cosa: ¿Cuántas niñas que llevan el retrato de Bécquer lo leen? Es la versión española del merchandising de el Che.
    Y yo estoy convencido de que esto es lo que hace cuando no lo vemos. De hecho, desde que lo pienso estoy más tranquilo.

Responder

