Corruptissima re publica plurimae leges

by

La señorita Bibiana Aído ha dicho que el hecho de que sólo haya críticas e insultos a su gestión es un privilegio, porque se compara con mujeres que lucharon por la igualdad y tuvieron que pagar un precio más caro…

Su gestión no es que sea criticable, es que es un despropósito. Me explico, para empezar creo que tienen un grave problema de nomenclatura. No se debería llamar ministerio de igualdad, sino de… Qué se yo… De sobre-compensación por milenios de desigualdad, o algo así. No se encargan de buscar la igualdad de los ciudadanos, se dedican a las mujeres, y desigualdades hay en todas partes. Si se hubieran encargado de la integración de los afro-americanos en la sociedad americana, habrían esclavizado a los blancos durante un tiempo. Hay que legislar y buscar la correcta educación en las siguientes generaciones, e inevitablemente una generación va a ser muy cazurra. Ya se morirán.

Además ponen en el cargo a una mujer que no ha hecho nada para merecerlo, tan al uso de las comentaristas deportivas de ahora, que no están ahí porque sepan más de fútbol que su rival masculino, sino porque hay que poner una mujer en el grupo y evidentemente lo único que miraremos es que tenga un C.I. normal y que su aspecto sea lo más alejado de el de Karmele Marchante. Y así nos va. Flaco favor se hace a las mujeres poniéndolas a dedo en altos cargos o públicos. Hay algunas que prefieren llegar por sus méritos académicos. (Todos estamos encantados con esta mujer y nunca he escuchado hablar de ella sobre algo que no sea su profesión)

Así, hablar sobre esta joven es muy complicado. Digan lo que digan, ella levanta la barbilla, alza una comisura y adquiere la pose PSOE y rebota rebota que en tu culo explota (no argumenta mucho más). Ya puede responder cualquier barbaridad, que no trasciende. Así que me voy a limitar a mantener el mensaje simple. No ha arreglado nada, no parece que lo vaya a arreglar en el futuro y tiene una cara de soberbia que tira de espaldas. Simple.

Hay que regularizar que se pueda compatibilizar la vida familiar con la laboral. Hay que reducir la jornada laboral. Hay que poner guarderías en las empresas. Y hay que arreglar que si una mujer se queda embarazada el empresario no pierda tanto como ahora (quiero recordar, aunque sea absurdo que sin niños nos extinguimos). En definitiva, hay que sentarse mucho rato, años, y empezar a pensar, porque no hemos hecho los deberes. Mientras podemos repartir educación, conocimientos, respeto y NORMAS en los colegios. Arreglar el sistema penal y que un golpe a otra persona no salga tan barato, aunque tenga menos fuerza y que de igual quién dé el golpe o con quién cohabite. Pero por favor, lo más importante que hay que buscar es que ante la perspectiva de una entrevista de trabajo, si los candidatos son un hombre y una mujer, que por un lado no se tenga en cuenta que él no puede quedarse embarazado y por otro no se relaman por las ayudas que da el Estado por contratarla a ella. Lo único que debe contar es el currículum y cómo se desenvuelva en la entrevista. A eso debemos aspirar, eso es igualdad y eso va a costar mucho conseguirlo, sobre todo si seguimos caminando en la dirección contraria.

Bueno, hay que reconocer algo, ahora hay más igualdad en las aulas. Ellas se han liberado y también se dan de hostias sin sufrir ninguna consecuencia.

Anuncios

Una respuesta to “Corruptissima re publica plurimae leges”

  1. missalcott Says:

    ¡Gracias por decir en voz alta lo que nadie se atreve a decir! Esta señora es una impresentable que no hace más que perjudicar a las mujeres por aceptar un trabajo por su sexo y no por su preparación, por decir que pide en nuestro nombre que se respete nuestro ¿derecho? a abortar, etcétera. Sólo le falta hacer un banco nacional de esperma para que dispongan de él libremente las que la jalean en la puerta del congreso.¡Qué asco!

    ¿Cómo ha sido capaz el señor Sagrav de dibujar semejante cara de soberbia? Es genial, aunque quizá San Sebastián al menos creía en aquello por lo que murió mientras que ésta no sé yo si cree en lo que dice o sólo cree en lo magnífica que es ella y en cuánto le debemos las féminas.
    Hasta otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: