ZP-NOTE

by

Hoy he dado con esta noticia (hay que pinchar en la palabra “noticia”, por si acaso). Es cortita, puedo aspirar a que la lean y vuelvan de nuevo aquí.

Bien, en vez de solucionar el problema de la obesidad infantil con una mejora del sistema educativo (ojo, he dicho mejora, no reforma), Zapatero prefiere devolver aquellas deudas que contrajo hace años y andar cambiando dinero de manos, favoreciendo a unas empresas o sectores al perjudicar a la competencia. No es la primera vez, desde luego.

Si no pillan las bromas de los dibujos de sagrav no se preocupen, es totalmente comprensible, es algo muy friki para lo que hay que haber visto o leído la serie japonesa Death Note. Y no enlazo a la foto de referencia no vaya a ser que el führer me de caza, pero la pueden ustedes encontrar fácil-fácil en el buscador de imágenes de Google.

2 comentarios to “ZP-NOTE”

  1. missalcott Says:

    Hola de nuevo señor Scuba. Yo estoy indignadísima con la citada noticia porque no sé si voy a tener tiempo de ir al McDonald’s antes de que dejen de regalar esos perritos tan lindos.
    Al señor Sagrav, ¡me encantan las hijas del Zar! Aproveche usted ahora que puede dibujarlas, que no descarto yo que pronto el señor Zp copie lo de Mahoma. Me encanta la referencia de la papa frita, es usted muy ingenioso.
    Hasta otra.

  2. Los números de 2010 (lo pongo tal y como me ha llegado al correo, insistiendo en el tema de no ocultar estas cosas) « La Mazzolata Says:

    […] ZP-NOTE noviembre, 2009 1 comentario […]

Responder

