¡JU-LIÁN!

by

julianmuñoz¿Por qué cada vez que me acerco a la tele (comiendo) me intentan hacer pensar algo que conviene a los intereses de otro? Antes se usaban argumentos para intentar que las personas cambiasen de opinión. Ahora se usa el método: “¿No se te estará ocurriendo pensar distinto a nosotros, verdad? Porque si así fuera… Ay, si así fuera qué estúpido serías” Y con eso está dicho todo.

Hay una serie de personas en el género del corazón que odian a Isabel Pantoja. Entonces cuando hace unos meses le hicieron una entrevista a Julián Muñoz y él se deshizo en elogios hacia la tonadillera lo acusaron de mentiroso, hasta el punto de que lo del dinero daba igual. Hace nada, otra vez cenando, Julián Muñoz sale por Telecinco y en otra entrevista no es tan agradecido hacia ella (se ve que lo ha echado de casa o algo así) y entonces lo acusaron de veraz, sincero y profeta.

Y digo yo, a mí qué me ha hecho Isabel Pantoja. Nada. ¿Me cae mal? No. ¿Entonces por qué no nos dejan a ella y a mí tranquilos y echan algo interesante por la tele? Algo con contenido quizás. Porque mientras Telecinco quiere que la odie, Antena 3 quiere que ame a Jesulín y a la Campanario. Y con lo que a mí me interesa el mundillo del corazón no debería ni saber estos nombres.

Amparados bajo el argumento de que a la gente le interesa y que tienen derecho a informar llegan al punto de robar fotos de una detención de un famoso. En vez de coger las fotos de uno de esos menores detenidos-protegidos que tanto celo reciben en la ocultación de sus rostros. Y mientras tanto la prensa “seria” a copy-pastear las noticias todos de las mismas agencias. Ya sólo se investiga si se va a sacar algo a cambio. Oigan y con perdón: Un mojón para el periodismo que se cruza conmigo a diario.

Responder

