Pero… ¿Dónde está?

by

zapateroOigan, nadie o muy poca gente lo dice: Nuestro mundialmente famoso presidente del gobierno, cada vez que hay un marrón desaparece de la escena para no volver a salir hasta que resulte más conveniente. Cuidan su imagen y deterioran la de otros hasta un extremo obsesivo. Pero que si los ministros de propaganda del PSOE no aconsejan que enseñe la testa en dos semanas… Pues nos dan las dos semanas y todo el tiempo que haga falta. Y entonces, a la chita callando y haciendo como que lo que le hizo ocultarse no ha sucedido, ahí anda otra vez, totalmente renovado, el señor de los buitres. Últimamente incluso le cuesta ponerse la chaqueta marrón de coderas y marchar a un pueblo a calentar el pensamiento unánime.

Antes, esto sucedía cada par de meses, pero se ve que ahora los problemas acucian y es tal el descaro que espero esta perturbación mía sea por fin compartida con más ciudadanos.

Anuncios

3 comentarios to “Pero… ¿Dónde está?”

  1. missalcott Says:

    Hola, señor Scuba. ¡Cuánta razón tiene!¡Cómo me alegro de que alguien lo diga! Lo de este gobierno es un auténtico descaro, así como lo de Piqueras y los telediarios de cuatro y la sexta. Es vergonzoso.
    ¡Me encanta el dibujo del señor Sagrav! ¡Brutal! ¡El señor de los buitres! Realmente tiene esa cara de… Este hombre dibujando, que dibuja el alma de la gente.
    Un saludo y hasta otra en la que tenga más tiempo de pasar por aquí.

  2. scubadriver Says:

    Señorita miss Acoltt, alguien debería llevar un calendario con esas cosas, porque si todo el tiempo que este hombre está desaparecido estuviese trabajando, seríamos el primer país en salir de la crisis.
    En los informativos de Cuatro y de La Sexta hablan como en la Noria de Tele5: ¿De verdad creen ustedes que tal…? Y entonces levantan una ceja.
    Un saludo.

  3. grendelsagrav Says:

    Para dibujar el alma de un zzzp seguro que necesito unas velas, un espejo, sangre, una determinada fase lunar y un lápiz rojo.
    Por cierto, he intentado dibujar a Ana Rosa Quintana y he tenido que dejarlo porque no sé a cuál dibujar. Esa mujer es distinta en cada foto, no se parece a ella misma de una semana a otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: