Condenado desde 1796.

by

Pedirle al señor sagrav que haga una tira sobre un tema es arriesgarse a esto. En fin, para más información pinchen aquí porque además usan el mismo ejemplo que tiene traumatizado al autor de la… de esto… bueno de la imagen.

Anuncios

2 comentarios to “Condenado desde 1796.”

  1. missalcott Says:

    Ooooooh, qué lindo es Arturito, el pobrecillo soporta esa camisa, el chaleco, seguramente un pantaloncillo corto de color beis, la raya en el pelo y además habla bien. Es un encanto de criatura. Me da penilla de él porque todavía tiene la creencia que tuvimos todos de que en la televisión hablan bien; verás cuando descubra que no es así o que en los carteles cometen faltas de ortografía… ¡Pobre Arturito! Otra decepción se llevará cuando se entere de que hay hombres que le pegan a las mujeres, pero con la mano, sin pegamento.
    Gracias al señor Sagrav por esta tira acerca del laísmo, estoy harta de escucharlo todos los días en las noticias. Un saludo.

  2. grendelsagrav Says:

    Por supuesto que Arturito lleva un pantaloncito corto, combinado con una camisa de mangas largas y unos zapatos espantosos rematados con unos calcetines subidos hasta lo imposible.
    Me alegro de que le guste, el laísmo es the enemy within. Y si no le gustan las noticias hechas en Madrizzz, ponga las de su canal autonómico (risas…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: