El Satalin Colorado #1: María Antonia Iglesias.

by

maria-antonia-iglesiasSi la táctica política del PSOE fuera hecha carne y bajara a la tierra eso sería María Antonia Iglesias. Maestra de toda esa amalgama de argumentos simples como una patata y redundante a decir basta. Devota de hacerse la víctima pero no por inspirar lástima, sino por elevar la conducta de su adversario a la de Satán ante un público deseoso de creer que el mal es todo lo que esté al margen de la izquierda. Claro, en la brújula política eso va de Oeste a Oeste en sentido de las agujas del reloj pasando por todos sus grados.

No negociarías con la ETA, “facha”. No te gusta Zapatero, “facha, que Aznar y Franco esto y aquello”. No te sientas en su lado de la mesa, “facha”. Eres hombre y le respondes, “facha y machista”. Eres mujer y le respondes, “facha y misógina”. No la dejas colarse en la cola del súper, “facha”.

Me gusta poner en entredicho el por qué su táctica resulta tan eficaz. Y es que todos nos cruzamos con alguien que pasa las horas soltando en voz alta las falsas bondades de la nueva izquierda mundial (gracias Obama, en España eres del Partido Socialista Obrero Estadounidense, pero aún no lo sabes) por el gusto de que algún incauto no diga ni tan si quiera que él es de la otra vertiente, sino que no está de acuerdo con algo. Eso es suficiente. NO PUEDES opinar distinto. Ya lo dijo Arquímedes dadme un punto de facha y moveré el mundo. Y aunque creo que solo responde a la estulticia y al ser ocioso, hay que reconocerle la eficacia a la táctica, la moral aquí no pinta nada. Ahí anda la oposición peleándose con el muro absolutamente infranqueable ya mencionado, las ganas de creer. Angelitos…

Y que me parezcan más fachas los que tienen la dichosa palabra en la boca todo el día… Sectarios, manipuladores e intolerantes en el caso de la clase política y deseosos de excluir al que sea, a cualquiera, en el caso del pueblo llano.

Por lo demás, no me sale de los pendientes reales tener que decir tras mis argumentos que no soy del Partido Popular. Bien me respondería María Antonia Iglesias que lo soy pero que aún no me he dado cuenta.

Honor a nuestro primer Satalin Colorado.

Anuncios

Una respuesta to “El Satalin Colorado #1: María Antonia Iglesias.”

  1. missalcott Says:

    Nunca un premio fue tan merecido como en este caso. Me siento igual de coaccionada que usted cada vez que tengo una opinión en contra de la del gobierno actual o simplemente en contra de la moda, y esto a pesar de que se supone que ellos son los tolerantes. Admiro su capacidad para escribir un texto tan largo sobre esta señora sin perder los estribos, yo no sería capaz.
    Felicidades al señor Sagrav por el dibujo. Hasta otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: