El Satalin Colorado.

by

el-satalin-colorado-011Entiendo que esto necesita una explicación: En estos tiempos en los que la balanza se ha descuajaringado hacia un lado (no sé si preocuparme más por cuando se compense), a un candidato al gobierno se le puede escapar que le conviene la tensión cuando su campaña está basada en que el otro crispa. En estos 2008 en los que un juez certifica la muerte de Franco (tóquenselos, no se corten, tóquense un poquito los huevos). Momentos que serán recordados por la carencia de carisma por parte de todos sus protagonistas. Solo nos queda cachondearnos del tema de una manera literal.

Empezamos así los premios El Satalin Colorado. No, no se confundan si han reconocido la faz del señor de la foto sé que es conocido por Stalin y no Satalin. No hay ningún error de mecanografía. Esto se remonta más de dos lustros cuando el señor sagrav (autor de todas las imágenes de esta página) se confundió en unos apuntes de historia dando lugar a una anécdota que terminó con el título de esta entrada.

De tal manera y gracias a este demonio (es rojo y tiene cuernos) iremos nombrando a los merecedores de tal galardón. Premiando a los contribuyentes al absurdo en que se ha convertido este país. Un país donde todos pueden insultar pero nadie defenderse. Un país donde tu libertad termina donde empieza la falta de respeto del otro. Donde armado con un aplauso, un regidor cambia la historia del ayer. A partir de ahora, reconoceremos y contaremos con su astucia.

Anuncios

2 comentarios to “El Satalin Colorado.”

  1. missalcott Says:

    Gracias por aportar humor a una situación tan hostil para unos pocos de nosotros. Seguiré con entusiasmo la entrega de los premios El Satalin Colorado, de hecho, me atrevo a proponerle algunos candidatos:Jordi González, por incitar al público de su programa a abuchear a la invitada, María Teresa Campos, por volver a abrir la boca, María Antonia Iglesias, por existir, y un largo etcétera.

  2. scubadriver Says:

    De hecho entre los tres que nombra está el primer premiado. Tan solo falta que saque a pasear el látigo de editor con el señor sagrav.
    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: