Honor al hombre.

by

“Últimamente no aguanto a la gente”. Eso es lo que dije en mi última entrevista de trabajo. A lo cual siguieron diez minutos de explicaciones para, según mi entrevistadora, no tirarme piedras sobre mi propio tejado. Aún no sé por qué dije aquello. Aún no sé por qué me contrataron al día siguiente. Y desde luego, no sé qué narices hice trabajando allí tanto tiempo. Pero lo hice, y con la perspectiva que da el paso del tiempo, veo que decir aquella frase ha sido lo único digno que he hecho en al menos dos años. Hace poco me miré al espejo y la dije. Y no supe qué hacer con aquella inyección de incorrección política. Me hizo sentir bien y casi hace desaparecer mis ojeras.

Lo siguiente es charlar durante horas con mi compañero, sagrav. Convencerle para que se una a este proyecto y sumar ideas sobre como nos gustaría que funcionara un blog. Me regala el nombre para la página y consigo arrancarle de su retiro una colaboración artística y nada más. No le da la gana escribir. Así que busqué a dos personas más y parece que las encontré. Pero como los considero adultos les dejaré que se presenten ellos mismos si así lo desean.

Ahora la declaración de intenciones:

En este blog predominarán las opiniones personales, se tratará sobre cualquier tema (cine, comics, libros, televisión, noticias, etc…) y se actualizará tanto como sea posible pues ninguno de sus colaboradores vive de esto. Eso sí, nos gusta la libertad, así que quién sabe que saldrá de esta empresa. Pero seguro que no es un “copy-paste” más. Eso seguro.

Les dejo arriba el diseño original que hizo sagrav para la cabecera, a pesar de que reniega su autoría pues le di muy poco tiempo para realizarlo. Y aprovecho para pedir perdón por lo que tarde en familiarizarme con las herramientas de la página y su correcta y decente gestión.

Saludos.

Una respuesta to “Honor al hombre.”

  1. grendelsagrav Says:

    Me mencionas mucho. Dos veces. Y en negrita sin ir más lejos.
    El tipo que aparece de fondo en la imagen, el de gafas y pelo blanco, me recuerda al director del hospital del principio de la serie Monster (el manga).

Responder

